Stone Family Foundation premiará proyectos que contribuyan a extender el acceso al agua potable

‘Stone Family Foundation’ (SFF) premiará iniciativas innovadoras y suceptibles de ser desarrollables en el sector del agua para llevar agua potable a los sitios que carecen de ella o cuyo coste es muy elevado. En este sentido, los proyectos deben centrarse en la mejora de la calidad y el acceso al agua potable en el África subsahariana y el sur y el sudeste de Asia.

   El galardón recaerá en ideas que no sean concebidas exclusivamente como en un proyecto para plasmar en un papel y busquen iniciativas capaces de ser desarrolladas y que hayan sido probadas en el terreno anteriormente. Al concurso se pueden presentar personas particulares, organizaciones no gubernamentales, empresas sociales y las empresas con fines de lucro, según informa la SFF

   Las solicitudes serán evaluadas en función de criterios de innovación, iniciativa empresarial, primeras etapas de desarrollo, eficacia, sostenibilidad y escalabilidad y el premio ofrecido por la ‘Stone Family Foundation’ será de 100.000 libras (119.400 euros aprox.) para el desarrollo de un proyecto que contribuya a asegurar que todos tengan acceso a agua potable limpia y segura.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés