Santander participará en la SmartCity Expo de Barcelona el 30 de noviembre y 1 de diciembre

El alcalde, Iñigo de la Serna, ha anunciado este miércoles la participación del Ayuntamiento de Santander en el Congreso Internacional SmartCity Expo que se celebrará en Barcelona el 30 de noviembre y 1 de diciembre próximos, «probablemente» el foro sobre innnovación «más importante del año», puntualizó.

En este congreso, en el que participan todo el sector y el conjunto de las administraciones públicas, Santander estará presente en dos mesas redondas. En una de ellas es probable que De la Serna comparta mesa con los alcaldes de Buenos Aires y Birminghan, mientras que la segunda ponencia versará sobre ‘Gobernanza y aplicación de nuevas tecnologías».

   El alcalde ha realizado este anuncio al ser preguntado por los medios de comunicación sobre su participación esta semana en Madrid en un encuentro sobre Smart Cities.

   De la Serna ha destacado que la presencia de Santander en este tipo de foros es «cada vez más habitual» y ha explicado que en ellos se aprovecha para establecer contactos con grandes empresas del sector y analizar con ellas posibilidades de colaboración.

   El alcalde ha subrayado que estos contactos están dando ya sus frutos, y en este sentido, ha anunciado que el equipo de Gobierno tiene ya «perfiladas algunas iniciativas importantes» como consecuencia de esos contactos en diferentes foros, aunque no ha avanzado nada sobre su contenido.

 

INNOVAticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés