Spotify, reproducción sin pausas y Crossfade

Published On: 24 de febrero de 2012 a las 10:24
Follow Us
---Advertisement---

La reproducción sin pausas permite el flujo de canciones una tras otra, sin silencios entre ellas, lo que favorece mucho por ejemplo a la hora de escuchar grabaciones de conciertos.

El servicio de música digital Spotify acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas funciones dentro de la última actualización del programa: La reproducción sin pausas y Crossfade.

   La reproducción sin pausas permite el flujo de canciones una tras otra, sin silencios entre ellas, lo que favorece mucho por ejemplo a la hora de escuchar grabaciones de conciertos. Esta función viene por defecto.

   Otra característica que llega a Spotify es la posibilidad de hacer crossfade con las canciones, fundiendo unas con otras. El usuario puede seleccionar el segundo exacto en el que quiere que sus canciones se fusionen (de 1 a 12 segundos). Para ello tiene que dirigirse a Preferencias y eligiendo con el botón «on» el número de segundos que quiera.

   La lista completa de características incluidas en esta actualización añade una navegación más rápida por los artistas, una nueva función para guardar y recuperar lo que se está reproduciendo, mejora de las suscripciones, favoritos y listas de amigos; y la opción para los usuarios Premium de esconder botones de compra.

   Desde Spotify acaban de empezar la implementación de esta nueva versión del programa. Tan pronto como esté preparada la actualización de la cuenta, Spotify simplemente pedirá al usuario que reinicie la sesión.

   El servicio de música digital de Spotify posee una carta de más de 15 millones de canciones. Aunque todos los artistas son accesibles desde esta aplicación, Spotify ya está disponible en 12 países y cuenta con más de 10 millones de usuarios activos, y 3 millones de suscriptores de pago.

innovaticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario