Semana Innovación en Colombia

Published On: 7 de marzo de 2012 a las 11:31
Follow Us
---Advertisement---

Bogotá será la sede de un amplio programa de actividades y conferencias para empleados, clientes y colaboradores de BBVA en Colombia.

La semana de la Innovación en Colombia es una iniciativa de BBVA orientada a extender el modelo de innovación como pilar estratégico del banco y divulgar sus resultados. Bogotá será la sede de un amplio programa de actividades y conferencias para empleados, clientes y colaboradores de BBVA en Colombia. Tendrá lugar del 12 al 16 de marzo y se podrá seguir a través de la información que se publique en esta web.

SEMANA DE LA INNOVACIÓN EN COLOMBIA 
En BBVA innovamos para crecer, contribuir a un futuro mejor para las personas y buscar soluciones diferentes a los problemas de siempre. Esta consigna se ha fortalecido al convertir ideas en proyectos que aportan valor. La Semana de la Innovación en Colombia es una iniciativa de BBVA cuyo objetivo es extender el modelo de innovación como pilar estratégico del banco y divulgar sus resultados.

Entre el 12 y el 16 de marzo, Bogotá será la sede de una amplio programa de actividades y conferencias para empleados, clientes y colaboradores de BBVA en Colombia. El lunes 12 de marzo se inaugura oficialmente esta semana con conferencias de Óscar Cabrera, Presidente Ejecutivo de BBVA Colombia y Beatriz Lara, Chief Innovation Officer de BBVA.

En esta misma jornada, Antonella Broglia y Alfons Cornella, fundadores de Infonomía y expertos en innovación, ofrecerán en su update un recorrido por las principales tendencias que están impactando modelos de negocio, servicios y productos: tecnologías emergentes, gestión empresarial, ciudades y consumo entre otros. Esta presentación se podrá seguir a través de streaming.

En el edificio BBVA en Bogotá se ha construido un salón de demostraciones con los proyectos creados en el CiBBVA. Durante esta semana serán expuestos dando la oportunidad a sus asistentes de tener la «experiencia Innovación BBVA»:  conocer, probar y compartir la evolución de su desarrollo y lo que ha significado para el banco.

Expertos de innovación miembros de la red internacional de BBVA también estarán presentes en estas sesiones: Continuum, Altran, Globant, entre otros, cubrirán diferentes conferencias y workshops  junto a especialistas de BBVA en innovación y tecnología.

Está prevista además una jornada especial dedicada a comunidades académicas, científicas, educativas y de emprendedores.

https://www.centrodeinnovacionbbva.com/ – innovaticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario