Ene.Museo. Cómo se crea la energía

Antes de comenzar la visita, los participantes recibirán un mapa con fotografías de algunos elementos destacados de la central térmica.

El Museo Nacional de la Energía ofrece la oportunidad de visitar sus instalaciones de forma diferente. A través de una nueva actividad, denominada Un museo de detalles, se propone a los visitantes conocer cómo se generaba la electricidad en una central térmica a través de las piezas originales que se conservan en la primera sede de Ene.Museo que ha abierto sus puertas al público, una antigua central que dejó de funcionar en los años 70.

 

Antes de comenzar la visita, los participantes recibirán un mapa con fotografías de algunos elementos destacados de la central térmica. Durante el recorrido a través del Museo, deberán realizar la búsqueda de una serie de detalles que les permitirán conocer más en profundidad el tesoro del patrimonio industrial español que están visitando.

 

Según la información del Museo recogida por DiCYT, la visita podrá realizarse cada miércoles de marzo y está destinada a público familiar, con una duración aproximada de 90 minutos. El horario es de 17 a 18.30 horas y el precio por cada participante es de cinco euros.

DyctECOticias.cominnovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés