Angry Birds Space aterriza de forma oficial

Durante las últimas semanas Rovio se ha encargado de que los usuarios no olvidasen el lanzamiento de la nueva entrega de Angry Birds.

Angry Birds Space ya está disponible. Como había prometido Rovio, la nueva entrega de su juego más popular ya se puede descargar para iOS, Android, PC y Mac. Los pájaros enfadados más conocidos del mundo se trasladan al espacio para perseguir a los malvados cerdos verdes. El juego llega con novedades en su funcionamiento y con un rediseño de los protagonistas.

   Durante las últimas semanas Rovio se ha encargado de que los usuarios no olvidasen el lanzamiento de la nueva entrega de Angry Birds. La compañía se ha volcado para promocionar la quinta entrega de la saga, que sucede a Angry Birds, Angry Bird Season, Angry Bird Rio y Angry Birds para Facebook. La espera ya ha terminado y los usuarios ya pueden disfrutar de todas las novedades en las que Rovio a trabajado en los últimos meses.

   Para esta quinta entrega Rovio ha apostado por llevar a sus pájaros al espacio. La trama del juego comienza después de que los pájaros sean abducidos y enviados al espacio, donde mantienen su ya mítico enfrentamiento contra los cerdos verdes roba huevos. La filosofía básica del título se mantiene, arrojar pájaros para terminar con todos los cerdos, pero recibe novedades en la jugabilidad y en la estética de los personajes.

   En cuanto a la jugabilidad, Rovio ha trabajado para que el escenario sea más protagonista que nunca. En las entregas anteriores, dependiendo de los lugares en que se ambientasen, aparecían elementos característicos en las estructuras y los fondos que formaban cada pantalla. En este caso, Rovio ha ido más allá y el espacio afecta directamente a la forma en que los pájaros impactan con sus objetivos.

   Cada elemento de esta versión de Angry Bird cuenta con su propio campo de atracción, su propia gravedad. Con este elemento, los usuarios tendrán que ampliar y adaptar sus cálculos para hacer que los pájaros impacten en los objetivos deseados sin desviarse ni verse afectados por otros elementos. Se trata de una innovación que promete una experiencia distinta a lo visto hasta ahora, un intento por modernizar el juego y que no sea repetitivo.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés