Apps Microsoft Dynamics NAV para iPad disponibles en la App Store

Iris-Ekamat ha desarrollado dos aplicaciones (apps) de Microsoft Dynamics NAV para iPad que ya se encuentran disponibles a la App Store para descargar gratuitamente: SalesForce para Dynamics y AccSchedules para Dynamics NAV. 

Las empresas que quieran trabajar con el ERP Microsoft Dynamics NAV desde el iPad ya pueden hacerlo gracias a Iris-Ekamat, empresa que lleva tiempo trabajando en el desarrollo de la aplicación Microsoft Dynamics NAV para los dispositivos de la casa Apple.

Iris-Ekamat ha desarrollado dos aplicaciones (apps) de Microsoft Dynamics NAV para iPad que ya se encuentran disponibles a la App Store para descargar gratuitamente: SalesForce para Dynamics y AccSchedules para Dynamics NAV

La App Sales Fuerzo (Fuerza de Ventas) es una solución de gestión comercial que cubre todas las necesidades operativas de la red de ventas de cualquier empresa. Gracias a ella, las organizaciones podrán ofrecer un servicio mejor y más rápidamente sus clientes, aumentando la calidad y satisfacción.

- Advertisement -

Con la App AccSchedule (Esquemas de cuentas) se pueden crear plantillas, aplicar filtros y tener navegabilidad por día, semana, mes, trimestre o año. La aplicación permite tener un control absoluto del negocio en cualquier lugar y en cualquier momento, de manera integrada con Microsoft Dynamics NAV. 

Con el desarrollo de estas Apps de Microsoft Dynamics NAV, la ERP de gestión para Pymes se adapta más que nunca a las necesidades y preferencias de los usuarios.

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés