La Salle Technova reúne a inversores y empresas tecnológicas

Published On: 25 de abril de 2012 a las 09:25
Follow Us
---Advertisement---

Durante la jornada, se ha organizado un ciclo de conferencias y un foro de inversión integrado por fondos de capital locales e internacionales.

El parque de innovación La Salle Technova Barcelona ha reunido este martes a más de 100 empresas tecnológicas de reciente creación con actividad en Catalunya para dar a conocer sus productos a un centenar de inversores, según ha informado en un comunicado.

   Durante la jornada, se ha organizado un ciclo de conferencias y un foro de inversión integrado por fondos de capital locales e internacionales.

   El director de La Salle Technova, Juan Pérez, ha afirmado que el evento pretende ser «un escaparate para que los proyectos en exposición despierten interés entre inversores y directores de innovación de grandes corporaciones».

   La jornada ha estado organizada por Barcelona Activa, la Fundación Inlea, Enginova y La Salle Technova, y ha contado con el patrocinio de Schenider Electric, Panasonic, Herreros & Asociados, Tax & Legal y Cervezas Moritz.

   El parque de innovación La Salle Technova Barcelona ha contribuido a la creación de más de 100 empresas de base tecnológica durante los últimos diez años.

innovaticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario