VETECO 2012

TECNALIA presento a través de su División de Construcción Sostenible toda su oferta técnológica al Sector de Envolventes Arquitéctónicas, carpinterías y cerramientos en el Salón Internacional de la Ventana

La presentación de los nuevos servicios tecnológicos: Technological Innovation Audit (TIA) y Technical Conformity (TC) despertó gran interés en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento que tuvo lugar recientemente en Madrid.

TECNALIA presento a través de su División de Construcción Sostenible toda su oferta técnológica al Sector de Envolventes Arquitéctónicas, carpinterías y cerramientos en el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento (VETECO) que tuvo lugar del  8 al 11 de mayo en IFEMA,  Madrid.

Las capacidades de TECNALIA para este sector cubren todo el ciclo de vida del del desarrollo de producto: investigación y desarrollo, integración de nuevas soluciones tecnológicas: materiales, mejora de las prestaciones… validación experimental, evaluación de la conformidad y certificación.

- Advertisement -

La presentación de los nuevos servicios tecnológicos de TIA, TC y DITE despertó gran interés entre los visitantes que pasaron por el Stand.

    Technological Innovation Audit (TIA) Este nuevo servicio permite evaluar las características técnicas de un producto en fase de desarrollo, tanto por vía documen­tal como mediante ensayos a prototipos. Analiza la madurez técnica del producto junto con el proceso a seguir para que éste pueda ser comercializado.
    Technical Conformity (TC) Este nuevo servicio elabora Informes de Conformidad Técnica, analizando el cumplimiento de los Requisitos Esenciales de la DPC o de exigencias particulares (Códigos de Construcción nacionales e internacionales, protocolos a medida…) para aquellos productos que por su característica singular o grado de innovación (no cubiertos por normas UNE o EN) así lo requieran.
    DITE Nuevo reconocimiento para TECNALIA, como Organismo Autorizado para la emisión del Documento de Idoneidad Técnica Europea (DITE) para los Productos de Construcción.

En el stand,  además se dieron a conocer las últimas soluciones tecnológicas desarrolladas por TECNALIA y se pudo ver también el video que vuestra toda la oferta tecnológica al sector de las Envolventes.

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés