Airbus Military es premiado por su innovación

Según ha informado Airbus Military en un comunicado, recogido por Europa Press, la AERCE ha valorado la implantación de herramientas de mejora continua y gestión visual

La Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos (AERCE) ha concedido el premio ‘El Diamante de la Compra’ a Airbus Military por su innovación y gracias a un proyecto llevado a cabo por la Organización de Compras de la compañía aeronáutica.

   Según ha informado Airbus Military en un comunicado, recogido por Europa Press, la AERCE ha valorado la implantación de herramientas de mejora continua y gestión visual, basadas en la metodología Lean. Así, dichas herramientas facilitan el análisis sencillo y ágil de los procesos, detectando las desviaciones que deben ser mejoradas.

   El vicepresidente Procurement & Supply Chain de Airbus Military, Alberto Badaya García, ha manifestado que «la concesión de este premio al equipo de Compras» de la compañía «reconoce que esta iniciativa es una verdadera innovación» y un «nuevo método de trabajo que potencia la mejora».

- Advertisement -

   Airbus Military, fabricante de aviones de transporte militar y cívico/humanitario, es filial del consorcio europeo EADS y tiene una de sus principales factorías en la ciudad andaluza de Sevilla.

   AERCE organiza estos premios con el objetivo de reconocer la labor de personas e instituciones implicadas en la función de compras, que ponen en marcha proyectos innovadores y singulares con capacidad para convertirse en modelo a seguir y para aportar valor añadido a sus empresas.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés