El IBV promueve un modelo de innovación turística orientado por las personas

El IBV se preocupa por entender los retos y necesidades de este sector para ofrecer servicios especializados de I+D+i adaptados a su realidad.

Las actividades que realiza el Instituto de Biomecánica (IBV) en el ámbito de Turismo y Ocio tienen como objetivo orientar la innovación turística a mejorar la satisfacción y la calidad de vida del cliente, a la vez que ofrecer a las empresas y entidades relacionadas con la cadena de valor del sector turístico, claves de negocio para mejorar su competitividad y la de los destinos.

El IBV se preocupa por entender los retos y necesidades de este sector para ofrecer servicios especializados de I+D+i adaptados a su realidad. Estas actividades, basadas en líneas de investigación, toman forma de proyectos de I+D+i y permiten transferir conocimiento y tecnología a las empresas a través de nuestros diferentes servicios y productos tecnológicos.

El folleto adjunto recoge las características de este nuevo modelo de innovación turística orientado por las personas que promueve el Instituto de Biomecánica para integrar las claves del usuario-cliente en los productos y servicios.

- Advertisement -

http://www.ibv.org/ – innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés