Vodafone firma acuerdo con Mediaset España para emitir la Eurocopa dentro de su oferta de televisión móvil

Así, los aficionados a este deporte podrán ver en cualquier lugar los partidos emitidos a través de la señal de Telecinco desde el comienzo de la Eurocopa

Los clientes de Vodafone España podrán disfrutar de los partidos de la Eurocopa 2012 emitidos por los canales de Mediaset España en directo desde sus ‘smartphone’ o teléfono móvil a través de Vodafone TV en alta calidad desde mañana, según han anunciado la operadora y el grupo de comunicación.

Así, los aficionados a este deporte podrán ver en cualquier lugar los partidos emitidos a través de la señal de Telecinco desde el comienzo de la Eurocopa, y de Cuatro a partir de la próxima semana. El servicio está disponible para clientes de contrato y de tarjeta por 1,5 euros a la semana (IVA no incluido).

Además, Vodafone ofrecerá la primera semana gratis a los nuevos usuarios que contraten este servicio. Para acceder a Vodafone TV y disfrutar de la Eurocopa en directo, los usuarios de ‘smartphones’ pueden descargar la aplicación de Televisión de Vodafone para Android a través de AppSelect, Google Play, o enviando TVAndroid al 22521. Para BlackBerry, la descarga se puede realizar desde BlackBerry AppWorld, o enviando TVbb al 22521.

- Advertisement -

Asimismo, se puede dar de alta el servicio mediante Vodafone Discover, un espacio en la pantalla principal de los ‘smartphone’ Android donde se encuentra un enlace permanente a televisión y a los partidos clave de cada día, o a través del portal ‘Mi Web’ (http://miweb.vodafone.es).

Los clientes que no dispongan de ‘smartphone’ podrán acceder a Vodafone TV a través de Vodafone live! (http://live.vodafone.com/TV). Vodafone TV ofrece a sus clientes 13 canales temáticos entre los que se encuentran MTV, Telecinco, 40 TV, Fox, Cartoon Network y National Geographic.

http://es.noticias.yahoo.com/ – innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés