Lucierna, nombrada ‘Cool Vendor’ por identificar los problemas de rendimiento en las aplicaciones informáticas

Se define ‘Cool Vendor’ a la empresa que ofrece tecnologías o soluciones que son innovadoras, impactantes e intrigantes.

La empresa española de desarrollo de software ha sido nominada ‘Cool Vendor 2012’ por su capacidad de reconocer rápidamente la raíz de los inconvenientes en el rendimiento de los sistemas informáticos.

Lucierna es un referente en el desarrollo de software para la gestión del rendimiento de las aplicaciones informáticas. Ahora ha sido nominada por Gartner (consultora estadounidense en investigación de tecnología) como ‘Cool Vendor 2012’, en la categoría de Application Performance Monitoring (APM).

- Advertisement -

 

Se define ‘Cool Vendor’ a la empresa que ofrece tecnologías o soluciones que son innovadoras, impactantes e intrigantes. En este caso, Lucierna, además de controlar el 100% del código a tiempo completo, con una sobrecarga de sólo el 2%, es capaz de identificar la causa de los problemas de rendimiento en los sistemas informáticos, proporcionar la información para conocer dónde reside el problema, y facilitar su remedio.

 

La solución APM de Lucierna permite identificar de forma ágil e intuitiva estos problemas en entornos transaccionales basados en plataformas Java, .NET y PHP.

La empresa constata que la APM es un mercado creciente ya que los negocios se basan en aplicaciones, y cuando éstas no funcionan o lo hacen más lentamente, también lo padecen sus operaciones.

 

Lucierna se ha convertido recientemente en la primera empresa APM en introducir una monitorización de aplicaciones nativa en dispositivos Android, de modo que las compañías pueden asegurarse de que la tendencia creciente a la movilidad no cause problemas de rendimiento.

 

Con sede en Barcelona y San Francisco, Lucierna cuenta con oficinas en Madrid, Londres, Munich, Milán y Bruselas.

 http://www.spaintechnology.com – innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés