Crece el número de empresas comprometidas con la filosofía de la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible

Cada vez son más las empresas adheridas a la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible que desde sus comienzos, ha manifestado su compromiso con el fomento de la I+D+i en el sector agrícola y ganadero.

La organización anima tanto a las empresas que ya están en el ámbito de la Plataforma como a otras del sector, a que formalicen su adhesión institucional a este proyecto

Cada vez son más las empresas adheridas a la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible que desde sus comienzos, ha manifestado su compromiso con el fomento de la I+D+i en el sector agrícola y ganadero. Prueba de ello, es que el número de empresas ha ido en aumento y han adquirido mayor protagonismo desde que la Plataforma presentara la Agenda Estratégica de Investigación, un compendio de las prioridades en investigación en este sector el pasado 5 de junio.

La Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible anima a las empresas que ya están en el ámbito de la Plataforma, a que formalicen su adhesión institucional a este proyecto.

- Advertisement -

Para ello, las empresas deben rellenar el formulario de inscripción adjunto y tener en cuenta las normas de funcionamiento interno de la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible.   

Desde la Plataforma creemos firmemente que si se pone en práctica nuestra visión de crecimiento inteligente en la agricultura, ganadería e industria alimentaria, conseguiremos lograr una producción más eficiente. Y cuantos más seamos promoviendo esta visión mejor será la competitividad de este sector.

Descargar formulario de inscripción

Normas de funcionamiento interno de la Plataforma

Descargar listado completo de empresas adheridas

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés