Actualizar

miércoles, marzo 22, 2023

Skype se prepara para Mountain Lion con su versión 5.8

La aplicación de Skype para Mac sigue adaptándose, en esta ocasión con respuestas a peticiones de los usuarios. La compañía ha explicado en su blog oficial que han seguido las peticiones de los usuarios para mejorar su aplicación.

Skype ha anunciado el lanzamiento de la versión 5.8 de su programa para Mac. Entre las características más destacadas de esta versión, Skype ha destacado el retorno de una pantalla modulable para los contactos y la compatibilidad con Mountain Lion, la última versión del sistema operativo de Apple.

   La aplicación de Skype para Mac sigue adaptándose, en esta ocasión con respuestas a peticiones de los usuarios. La compañía ha explicado en su blog oficial que han seguido las peticiones de los usuarios para mejorar su aplicación.

   Una de las peticiones que más se han registrado en los sistemas de Skype tenía que ver con la forma en que muestra los contactos la aplicación de Mac. La compañía cambió el sistema, ofreciendo una pantalla con la lista de contactos que no ha terminado de convencer. Por ello, en la versión 5.8, recién anunciad, Skype ha vuelto al modelo anterior, en el que los usuarios podrán destacar la lista de contactos y regularla al tamaño que quieran.

   Además de responder a las peticiones de los consumidores, Skype ha trabajado para que su app sea compatible con lo último de Apple. De esta forma, la compañía ha confirmado que la versión 5.8 de su app se ha optimizado para ofrecer el máximo rendimiento en Mountain Lion, la última versión de Mac OS X que llegará en menos de un mes.

   Otra de las novedades de la aplicación tiene que ver con la opción de compartir escritorio. Skype ha introducido esta posibilidad para los clientes de pago, que podrán utilizar esta posibilidad mientras mantienen una conversación en el servicio.

   Por último, la versión 5.8 de Skype para Mac recibe novedades para mejorar la interacción con sistemas móviles. Pensando en los cambios de orientación que se producen con los dispositivos móviles, la app de Skype para Mac cambiará la orientación de forma automática para que la imagen se mantenga en horizontal.

   La nueva aplicación de Skype para Mac ya está disponible a través la página oficial de la compañía. Desde Skype han prometido que seguirán trabajando para mejorarla en un futuro próximo.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés