Ya disponible. Google Play libros llega a España

Según informa los responsables del buscador, desde la aplicación Google Play se podrá acceder a más de 100.000 ejemplares de libros de extensa diversidad temática

Google Play pone a disposición de los usuarios españoles miles ejemplares de libros de escritores españoles como Matilde Asensi, Eduardo Mendoza, Carlos Ruiz Zafón o Julia Navarro. Esta iniciativa se suma a la posibilidad de alquilar películas, que ofrece también la misma compañía.

   Según informa los responsables del buscador, desde la aplicación Google Play se podrá acceder a más de 100.000 ejemplares de libros de extensa diversidad temática, tras haber realizado acuerdos con las principales editoriales españolas e internacionales.

   Libros de editoriales como Planeta, Random House Mondadori, Roca Editorial, Harlequin y Grup 62, además de miles de editoriales internacionales con las que trabaja Google en todo el mundo ya están disponibles en Google Play.

- Advertisement -

   Títulos como ‘El Prisionero del Cielo’ de Carlos Ruiz Zafón o ‘Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven’ de Albert Espinosa o diviértete con ‘El enredo de la vida y de la bolsa’ de Eduardo Mendoza. Todos estos contenidos estarán disponibles en Internet, teléfono, o tableta.

    Desde Google asegura que el usuario puede leer un superventas, la nueva novela de su escritor favorito o un clásico de toda la vida. «Tanto si eres un ratón de biblioteca como un lector esporádico, esperamos que encuentres lo que quieres leer en Google Play», señala en un comunicado Santiago de la Mora, Director de Relaciones Estratégicas, Google Play

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés