Google+ se integrará en Flipboard

Flipboard es una agregador de RSS para dispositivos móviles que permite disfrutar a modo de revista de las actualizaciones de Facebook, Twitter, Instagram

Google y Flipboard han llegado a un acuerdo por el que las actualización de la red social de Google, Google+, se integrarán en la aplicación de RSS gracias a una API especial de los de Mountain View. De esta manera los usuarios podrán disfrutar de los contenidos de Google+, las actualizaciones, los +1 y los comentarios a través de una de las aplicaciones más populares para iOS y Android.

   Flipboard es una agregador de RSS para dispositivos móviles que permite disfrutar a modo de revista de las actualizaciones de Facebook, Twitter, Instagram, entre otros servicios. Hasta el pasado mes de mayo, la relación de Google y Flipboard era prácticamente inexistente. Este agregado solo estaba disponible para los usuarios del SO móvil de Apple, iOS. Sin embargo, Flipboard consiguió llegar a Android el pasado mes en versión beta.

   Ahora, la relación entre Google y Flipboard va mucho más allá ya que la red social de Google también tendrá su hueco en el agregado de RSS. Según ha asegurado el vicepresidente de producto de Google, Bradley Horowitz, en la Conferencia Le Web -que se celebra esta semana en Londres- Google+ se integrará muy pronto en Flipboard gracias a una API especial de Google, aunque por el momento no ha dado fecha concreta.

   Así las actualizaciones de estado en Google+, aquellos contenidos en los que se ha hecho clic en el botón +1 o los comentarios en publicaciones o fotografías aparecerán en Flipboard, al igual que ya lo hacen los contenidos de Facebook o Twitter.

   Por el momento, Horowitz tampoco a desvelado más detalles sobre esta API pero estos sí serán presentados en la conferencia Google I/O que la compañía prepara en San Francisco del 27 al 29 de junio.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés