Sony Xperia S comienza a recibir IceCream Sandwich

La última versión de Android, IceCream Sandwich, continúa su expansión por los terminales de varios fabricantes. Esto es debido a que cada vez más los fabricantes comienzan a liberar la actualización de esta versión para sus smartphones.

Uno de los últimos ‘smartphone’ de la gama Xperia de Sony comenzará a recibir en las próximas semanas la versión Android 4.0 IceCream Sandwich. Con ella, los Xperia S mejorarán algunas de las aplicaciones ya existentes en el terminal y añadirá nuevas para mejorar la experiencia de los usuarios.

   La última versión de Android, IceCream Sandwich, continúa su expansión por los terminales de varios fabricantes. Esto es debido a que cada vez más los fabricantes comienzan a liberar la actualización de esta versión para sus ‘smartphones’. Este mes de junio, Android 4.0 ha aumentado considerablemente su presencia a un 7,1 por ciento, de los cuales el 6,7 por ciento pertenece a las versiones de ICS desde 4.0.3 hasta 4.0.4, y un 0,4 de los usuarios tienen instalado las versiones desde 4.0 hasta 4.0.2.

   Ahora Sony Mobile añade un nuevo terminal de su gama Xperia actualizable a ICS: el Sony Xperia S. Según ha confirmado Sony en su blog oficial en las próximas semanas los usuarios que posean este modelo Xperia podrán actualizarlo a la última versión de Android.

   Sony mejora su aplicación álbum de fotos y vídeos pudiendo sincronizarlo con Facebook y otro álbumes online, mejora la aplicación de música Walkman añadiendo funciones sociales e integración con Gracenote para obtener información y caratulas de la música del usuario y también mejora la aplicación para ver películas.   Entre las novedades, Sony mejora el bloqueo de pantalla, permite personalizar los ‘widgets’ pudiendo cambiar su tamaño y mejora el control del consumo de datos móviles.

   Esta actualización estará disponible directamente desde el ‘smartphone’a través de redes móviles y Wi-Fi y también a través de un ordenador, ya sea a través de web actualización de Xperia o desde las aplicaciones PC Companion o Bridge para Mac. Todos los usuarios de Xperia S recibirán una notificación cuando la actualización esté lista, pero la disponibilidad puede variar entre los diferentes operadores.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés