Mozilla Firefox renovado para Android

Mozilla continúa trabajando para competir en el mercado de los dispositivos móviles. Con su batalla contra Google Chrome e Internet Explorer en el sector de los ordenadores

La Fundación Mozilla prepara una nueva versión de su navegador Firefox para teléfonos Android. Por el momento el equipo de la fundación no ha desvelado grandes detalles, simplemente apunta a que esta nueva versión será «rápida, elegante y segura». Se espera que Mozilla presente esta nueva versión esta semana.

   Mozilla continúa trabajando para competir en el mercado de los dispositivos móviles. Con su batalla contra Google Chrome e Internet Explorer en el sector de los ordenadores, Firefoz también quiere ser un duro competidor en el terreno de los dispositivos móviles y convertirse en el más utilizado en ‘smartphones’ y ‘tablets’. Para poder seguir en esta competición, la Fundación Mozilla está preparando una nueva versión, en esta ocasión para dispositivos Android.

   A través de un ‘tuit’ en su cuenta oficial de Twitter, la fundación ha asegurado que «algo grande» está por llegar para dispositivos Android. «Firefox para Android. Algo grande está por llegar la próxima semana», asegura el ‘tuit’.

   Pocos detalles más ha revelado el equipo de Firefox. Simplemente ha añadido una fotografía donde se ve un ‘smartphones’ con el logotipo de Firefoz y el robot de Android asomando tras él, junto con las palabras ‘Fast. Smart. Safe’ (‘Rápido. Elegante. Seguro’). Habrá que esperar a lo largo de esta semana para averiguar qué es lo que prepara Mozilla para Firefox en Android.

   En su última actualización para dispositivos Android, Mozilla incluía novedades principalmente en su rendimiento y funcionalidad, corrigiendo una gran lista de errores. Además, el equipo de Firefox mejoró la configuración Sync y la solución de problemas.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés