Ascend G300

El primer modelo de la serie G de Huawei Ascend combina una potencia, diseño y una tecnología avanzada, según asegura la compañía, gracias a sus sólo 10,55 milímetros de grosor y 140 gramos de peso.

La compañía Huawei lanza una nueva familia de ‘smartphones’ con el Ascend G300. Este dispositivo combina diseño y tecnología en una pantalla táctil de 4 pulgadas y un procesador de 1 GHz. El nuevo ‘smartphone’ de la compañía china ya está disponible en España con Yoigo y Vodafone.

   El primer modelo de la serie G de Huawei Ascend combina una potencia, diseño y una tecnología avanzada, según asegura la compañía, gracias a sus sólo 10,55 milímetros de grosor y 140 gramos de peso. Su pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas, procesador Qualcomm de 1 GHz, ingeniería de gráficos en 3D y sistema operativo Android 2.3, permite disfrutar de una «excelente» experiencia de entretenimiento.

   Además, la compañía confirma que a partir de este verano estará disponible con la última versión de Android, IceCream Sandwich.

   Cuenta con una cámara auto focus de 5 megapíxeles con flash LED que permite hacer fotografías de gran calidad, así como grabar vídeo. Su batería de 1500 mAH ofrece una autonomía de hasta 5 horas en conversación y dos semanas de duración sin uso. Huawei Ascend G300 ya está disponible en España con las operadoras Yoigo y Vodafone.

   Según el director de ventas de terminales de Huawei en España, Francisco Cano, el nuevo Ascend G300 «es un dispositivo muy atractivo para los usuarios, que proporciona la mejor experiencia de uso y entretenimiento». Además destaca que continúa la línea de los dispositivos de Huawei ya que ofrece innovación y facilidad de uso a todos los usuarios, «con la mejor calidad y precios asequibles».

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés