6ª Reunión Internacional de Biotecnología Biospain 2012

BioSpain 2012 aspira a convertirse en el cuarto evento mundial de desarrollo de negocio o partnering (encuentros one-to-one) por número de reuniones

Entre los días 19  y 21 de septiembre de este año, se va a celebrar en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo (Bilbao) la 6ª Reunión Internacional de Biotecnología Biospain 2012 (www.biospain2012.org), un evento bienal organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO) y en esta edición también por el Gobierno de Vasco a través de la Sociedad para la Transformación Competitiva (SPRI), con el objetivo de impulsar el conocimiento de la biotecnología en España.

BioSpain 2012 aspira a convertirse en el cuarto evento mundial de desarrollo de negocio o partnering (encuentros one-to-one) por número de reuniones. Como novedad, este año se ha duplicado el espacio destinado a tal fin, por lo que se podrían alcanzar hasta 4.000 reuniones

Biospain 2012 podría situarse por detrás de la BIO convention (21.000 reuniones). BioEurope (14.700 reuniones) y BioEurope Spring (11.172 reuniones) y por delante de la Biopartenering Europe, Biopharm America y Biopartnering North America.

Otro de los puntos destacados de BioSpain 2012 es su internacionalización, que en la pasada edición alcanzó hitos destacables. Ya está confirmada la participación de empresas de EE.UU., Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania y Suiza, entre otros, siendo Gran Bretaña el país invitado a este evento.

http://www.biospain2012.org/en/breakout_sessions.cfm

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés