Google Talk sufre un problema y queda fuera de servicio

Google Talk es una herramienta de comunicación que permite a los usuarios mantener conversaciones de mensajería instantánea con otros contactos. Actualmente GTalk

Google ha confirmado que su servicio de mensajería instantánea y comunicación Google Talk ha sufrido un problema que ha dejado «a la mayoría de los usuarios» sin poder acceder de forma habitual. La compañía ha confirmado que está trabajando para identificar la causa y ha prometido dar más datos cuando sepa el origen de los problemas.

   Google Talk es una herramienta de comunicación que permite a los usuarios mantener conversaciones de mensajería instantánea con otros contactos. Actualmente GTalk, como también se conoce al servicio, presenta problemas y no permite a los usuarios poder utilizarlo. Los problemas han comenzado pasadas las 12:00 horas.

   Rápidamente Google ha dado respuesta a las primeras comunicaciones de los usuarios alertando de que el sistema no se prestaba con normalidad. La compañía ha publicado un primer mensaje a las 12:40 horas en el que ha asegurado que se había iniciado una investigación para determinar las causas del problema, su alcance y su solución.

   Más tarde, a las 12:50, Google ha confirmado que el problema en Google Talk es generalizado y afecta «a la mayoría de los usuarios». Parece ser que aunque los usuarios acceden a Google Talk, el servicio presenta mensajes de error «y otros comportamientos inesperados». En ese mismo mensaje. Google ha asegurado que pronto daría más información sobre el problema.

   A las 13:50 Google ha publicado el último mensaje hasta el momento, a las 14:50, en el que la compañía ha asegurado que la investigación continúa. El servicio parece seguir sufriendo los problemas. Google ha prometido que más adelante dará nuevos datos sobre el incidente e intentará su restauración.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés