La ceremonia de inauguración de los JJ.OO. de Londres, primero en Google

El equipo de la compañía de Mountain View da la bienvenida a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un nuevo doodle.

Los Juegos Olímpicos de Londres dan el pistoletazo de salida este viernes con la ceremonia inaugural. Alrededor de las 22:00 horas (hora española) Londres recibirá por todo lo alto 15 días de eventos deportivos que mantendrán a los espectadores de todo el mundo pendientes del televisor y de todas las noticias que los medios recojan sobre el tema. Sin embargo, Google se ha adelantado a esta ceremonia haciendo su particular homenaje en su página principal de su buscador.

   El equipo de la compañía de Mountain View da la bienvenida a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un nuevo ‘doodle’. La página principal del buscador más famosos de Internet cambia su logotipo habitual por una nueva ilustración dedicada a algunos de las modalidades deportivas que todo el mundo podrá ver en esta edición de los JJ.OO.

   El logotipo de Google abandona sus ya característicos colores rojo, amarillo, verde y azul y deja espacio a los atletas olímpicos. Fútbol, baloncesto, esgrima, lanzamiento de jabalina, atletismo y natación -modalidades olímpicas- son los protagonistas de la página principal de Google este viernes. Entre los atletas aparece el logotipo de la compañía de Mountain View en color blanco.

   Al hacer clic en esta pequeña escena deportiva los usuarios son redirigidos a una página de resultados de Google relacionada, como no, con la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrá lugar este viernes en la capital británica.

   La ceremonia de inauguración de los JJ.OO. es uno de los secretos mejor guardados por la organización ya que durante los días y las horas previas a que dé comienzo pocos detalles se conocen sobre lo que se ha preparado para sorprender a los espectadores. En esta ocasión el director de cine Danny Boyle ha sido el encargado de llevar a cabo todos los preparativos. Esta ceremonia se celebrará en el Estadio Olímpico de Londres, construido para la ocasión.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés