Nintendo 3DS XL llega de la mano de New Art Academy

La consola redimensionada estará disponible en los colores plata y negro, rojo y negro y azul y negro. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL superará al de la batería de la Nintendo 3DS original

La compañía de videojuegos Nintendo lanza este sábado su Nintendo 3DS XL, una videoconsola con la pantalla un 90 por ciento más grande que su antecesora, la Nintendo 3DS, de la que se han vendido más de 158.000 unidades en lo que va de año. Pero la nueva portátil de la japonesa no llega sola. El videojuego New Art Academy acompaña a la 3DS XL en su estreno.

   La consola redimensionada estará disponible en los colores plata y negro, rojo y negro y azul y negro. Además, el rendimiento de la batería de la Nintendo 3DS XL superará al de la batería de la Nintendo 3DS original y la nueva consola vendrá acompañada de una tarjeta SD de 4 GB que los usuarios podrán usar para almacenar contenidos, como juegos descargables y vídeos de Nintendo eShop.

   Nintendo también prepara la llegada del videojuego New Super Mario Bros. 2. La compañía asegura que la nueva versión del clásico de Nintendo estará disponible a partir del 17 de agosto tanto en versión física como descargable.

   Coincidiendo con el lanzamiento de Nintendo 3DS XL, el 28 de julio también sale a la venta New Art Academy, el videojuego virtual de pintura. Esta nueva entrega de la serie Art Academy permitirá además compartir las obras guardándolas en una tarjeta SD o enviándolas a otras consolas través de Correo Nintendo y de SpotPass. Además, New Art Academy ofrece la posibilidad de crear vídeo-tutoriales.

   También saldrá a la venta Freakyforms Deluxe, un colorido videojuego en el que se podrá diseñar personajes a medida que podrán interactuar en un planeta creado por el usuario.

   Nintendo ha anunciado además otras novedades para los próximos meses. Después del verano llegarán, esta vez en 3D, las aventuras del detective Layton en El profesor Layton y la máscara de los prodigios. Además, Pokémon Edición Blanca y Pokémon Edición Negra regresa con una segunda entrega para Nintendo DS, que contará con dos aplicaciones complementarias gratuitas, solo para Nintendo 3DS: Pokédex 3D Pro y RAdar Pokémon.

   La compañía prepara también el lanzamiento de Disney Epic Mickey: Mundo misterioso, un videojuego donde Mickey Mouse será el protagonista de una plataformas con una estética muy de los noventa. Además, el hermano de Mario hará de cazafantasmas en Luigi’s Mansion, mientras Mario se convierte en pegatina en Paper Mario: Sticker Star; y la mítica saga Castlevania hará su debut en la videoconsola portátil de la mano del estudio español MercurySteam con el estreno de Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés