Bentley entregará en octubre las primeras unidades del GT Speed

Bentley indicó que este modelo se presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú y afirmó que el nuevo GT Speed, que incorpora tracción integral

La firma automovilística británica Bentley entregará durante el próximo mes de octubre las primeras unidades de su nuevo modelo Continental GT Speed, que se convierte en el turismo más rápido fabricado por la compañía, informó la filial del consorcio Volkswagen en un comunicado.

   Bentley indicó que este modelo se presentará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Moscú y afirmó que el nuevo GT Speed, que incorpora tracción integral, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 330 kilómetros por hora.

   Este vehículo monta una motorización de gasolina W12 de 6.0 litros y doble compresor que desarrolla una potencia de 625 caballos, lo que supone 50 caballos más que el Continental GT estándar. Esta mecánica está asociada a una caja de cambios ZF de ocho velocidades.

- Advertisement -

   El nuevo modelo de la firma británica es capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,2 segundos y dispone de un sistema de recuperación de energía, además de un dispositivo de gestión del motor y de la transmisión de ocho relaciones. El motor de este coche permite un ahorro de combustible y de emisiones de dióxido de carbono (CO2) del 12%.

   En cuanto a las nuevas tecnologías que incorpora este vehículo destaca el sistema de infoocio con pantalla táctil de ocho pulgadas y un disco duro de 30 gigabytes y también dispone de un equipo de música de serie con ocho altavoces, mientras que el Naim for Bentley tiene 11 altavoces.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés