Analizan el primer semestre de la Mobile World Capital

Published On: 23 de agosto de 2012 a las 10:53
Follow Us
---Advertisement---

El Colegio de Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería de Telecomunicación de Catalunya, organizador de la Diada el próximo 26 de septiembre, prevé la asistencia de los principales actores implicados en la MWC.

La XI Diada de las Telecomunicaciones analizará los primeros seis meses de la Mobile World Capital (MWC), que ostenta Barcelona hasta 2018, en una jornada a la que asistirán unos 2.500 profesionales del sector de las telecomunicaciones.

   El Colegio de Ingenieros Técnicos y Graduados en Ingeniería de Telecomunicación de Catalunya, organizador de la Diada el próximo 26 de septiembre, prevé la asistencia de los principales actores implicados en la MWC.

   Así, se prevé una mesa redonda que será moderada por el director general de Fira de Barcelona y vicepresidente ejecutivo de la Barcelona MWC, Agustí Cordón.

   Como participantes figuran el director de operaciones de la Barcelona MWC, Ginés Alarcón, así como responsables de tecnología en la Generalitat y el Ayuntamiento de Barcelona, un representante de Telefónica, y el director de nuevas tecnologías del FC Barcelona, Dídac Lee.

   La jornada también tratará este año sobre cómo la tecnología móvil y los proyectos de ciudades inteligentes pueden beneficiar a las empresas de telecomunicaciones catalanas.

innovaticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario