Best of VMworld Finalist en virtualización de escritorio

Un equipo independiente de jueces, formado por expertos y editores de SearchServerVirtualization.com, se encargaron de revisar y evaluar los productos según la innovación

Lakeside Software, líder en soluciones de inteligencia empresarial para profesionales TI, ha anunciado hoy que SysTrack, el kit de la compañía de herramienta analítica TI líder de en la industria, ha sido elegido Best of VMworld 2012 Finalist en la categoría de virtualización de escritorio. La tecnología ganadora de Lakeside, SysTrack MarketPlace, es una herramienta integrada SysTrack que proporciona a los profesionales TI una fuente sencilla de cuantificación de su rendimiento de infraestructura. Ofrece una biblioteca dinámica de informes personalizados específicos para las soluciones que ayudan a los profesionales TI a evaluar, medir y sintonizar sus soluciones de hardware, software y servicio. SysTrack MarketPlace se anunció en junio de 2012 y se ha implementado en forma de SysTrack 6.1, lanzado en julio de 2012.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20111212/DE17893LOGO [http://photos.prnewswire.com/prnh/20111212/DE17893LOGO] )

Un equipo independiente de jueces, formado por expertos y editores de SearchServerVirtualization.com, se encargaron de revisar y evaluar los productos según la innovación, valor, rendimiento, fiabilidad y facilidad de uso. Los productos ganadores fueron seleccionados de entre más de 200 participantes.

- Advertisement -

Los informes de MarketPlace están personalizados al 100% para soluciones específicas de vendedores, y solo proporcionan los datos más relevantes para el análisis de esa solución. Se han desarrollado por medio de una consulta cercana entre Lakeside Software y cada vendedor de soluciones que asegura que cada uno de los informes refleja un conocimiento profundo de la solución, además de proporcionar inteligencia vital y adecuada.

Si desea más información sobre SysTrack MarketPlace visite www.LakesideSoftware.com/MarketPlace.aspx [http://www.lakesidesoftware.com/MarketPlace.aspx].

Citas de apoyo

Michael Schumacher, consejero delegado de Lakeside Software: «SysTrack MarketPlace es el resultado de la colaboración entre Lakeside y las principales compañías de infraestructura TI, como AppSense, Atlantis Computing, EMC, Cisco, Citrix, Dell Wyse, HP, IBM, Login VSI, Nexenta, TrendMicro y VMware.  Al proporcionar evaluación consolidada para múltiples vendedores – la capacidad para los profesionales TI de analizar las soluciones de estos vendedores desde un solo escritorio – hacíamos sencillo para TI sintonizar y gestionar su infraestructura. Es un auténtico honor haber sido elegidos como uno de los ganadores del premio ‘Best of VMworld 2012′».

Acerca de Lakeside Software

Lakeside Software es el principal proveedor de soluciones de inteligencia empresarial para los profesionales TI. Las soluciones SysTrack para User Experience Scoring, End-to-End Monitoring, Problem Diagnostics, Power Management, VDI Assessment y Planning y Windows 7 Migration ayudan a TI con el conocimiento, mejorando así de forma considerable la productividad y reduciendo los costes. La arquitectura de base de datos distribuida DataMine patentada y altamente escalar de SysTrack agrega los datos de nivel de usuario sin precedentes relacionados con la profundidad y calidad, permitiendo la inteligencia de información sofisticada de SysTrack para el despliegue de una visión sin precedentes dentro del uso de la aplicación y la utilización de recursos. Si desea más información visite la página webwww.LakesideSoftware.com [http://www.lakesidesoftware.com/].

Acerca de SearchServerVirtualization.com

SearchServerVirtualization.com [http://www.searchservervirtualization.com/]™ es una página web empresarial centrada en la virtualización que proporciona a los profesionales TI y la comunidad las últimas noticias de virtualización de servidor, artículos, consejos y asesoramiento de expertos. El resto de información de virtualización incluye emisiones web y documentos industriales que cubren todas las áreas de virtualización de servidor, como las plataformas de virtualización, hardware de servidor, gestión de los entornos virtuales, arquitectura de virtualización y estrategias, temas de aplicación y mucho más.

Lakeside Software, SysTrack, SysTrack DataMine y SysTrack MarketPlace son marcas registradas y/o marcas de Lakeside Software, Inc. El resto de marcas y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

CONTACTO:  CONTACTO: Relaciones con los medios de Lakeside Software, Inc.,+1-248-686-1700 GRATIS +1-248-686-1700 end_of_the_skype_highlighting [email protected]

Sitio Web:  http://www.lakesidesoftware.com/

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés