Evento Nokia Windows Phone

La alianza Nokia-Windows Phone dará un nuevo paso este miércoles 5 de septiembre. La finaldesa ha preparado un evento en Nueva York en el que presentará todo lo nuevo que ofrecer a los usuarios, junto con su gran socio, Microsoft

Nokia ya tiene todo preparado para su evento de este miércoles en Nueva York. Hasta el momento, la compañía finlandesa no ha desvelado ningún detalle sobre lo que anunciará pero un ‘teaser’ del equipo de la compañía deja entrever que la realidad aumentada puede tener un espacio importante en el evento Nokia Windows Phone.

   La alianza Nokia-Windows Phone dará un nuevo paso este miércoles 5 de septiembre. La finaldesa ha preparado un evento en Nueva York en el que presentará todo lo nuevo que ofrecer a los usuarios, junto con su gran socio, Microsoft. Es posible que Windows Phone 8, la nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft, ocupe gran parte de este evento, sobre todo porque ambas compañías pueden confirmar la fecha de lanzamiento de esta nueva versión.

   Dos nuevos terminales Nokia con Windows Phone también serán presentado, según las últimas informaciones, pero el evento de Nueva York tiene cabida para más. Según un nuevo ‘teaser’ en el canal de Youtube de Nokia, la realidad aumentada también quiere tener su momento de gloria en el evento.

   Se trata de una vídeo de apenas 16 segundos en el que aparece información de una tienda mediante realidad aumentada. Bajo la frase «Permaneced atentos», la finlandesa insta a los usuarios a no perderse el evento de este 5 de septiembre.

   La sorpresa que Nokia puede estar preparando tiene que ver con la aplicación Nokia City Lens, una app para Windows Phone de geolocalización que muestra los lugares más próximos al usuario mediante indicadores visuales, pero en ella también cobra importancia la realidad aumentada. A través de la cámara del ‘smartphone’ los y al hacer un plano de una calle en concreto, los usuarios podrán ubicar tiendas, restaurantes o cualquier establecimiento, así como sus datos más relevantes.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés