Amazon filtra nuevos dispositivos

A pocas horas de que se celebre el evento de Amazon en Los Angeles, un usuario ha colgado en Youtube un anuncio de televisión de la compañía estadounidense.

Un nuevo anuncio filtrado de Amazon para televisión avanza lo que pueden esperar los usuarios de su presentación este jueves en Lso Angeles (California). En el anuncio aparece un eReader que podría ser el que la compañía tiene pensado presentar este jueves, el eReader Paperwhite con pantalla retroiluminada, y el nuevo modelo de Kindle Fire.

   A pocas horas de que se celebre el evento de Amazon en Los Angeles, un usuario ha colgado en Youtube un anuncio de televisión de la compañía estadounidense. El vídeo en cuestión muestra un posible nuevo eReader y el nuevo modelo de su ‘tablet’ Kindle Fire.

   Además de estos dos dispositivos, según una información de The Verge es posible que Amazon presente un ‘smartphone’ que todavía se encuentra en desarrollo. Este supuesto dispositivo no aparece en el anuncio de televisión por lo que habrá que permanecer atento a lo que Amazon tiene que contar a partir de las 19:30 horas en España.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés