La Universidad Católica de Ávila abre sus puertas virtuales a través de Google Street View

Street View es una función disponible en Google Maps, Google Earth y Google Maps para móviles que permite a los usuarios explorar el mundo a través de imágenes de 360 grados a pie de calle

A partir de hoy la Universidad Católica de Ávila (UCAV) puede mostrar su campus universitario a través de las imágenes panorámicas a pie de calle tomadas con la tecnología de Street View y disponibles en Google Maps. El objetivo es que los nuevos estudiantes puedan conocer mejor la Universidad o que los futuros estudiantes sepan cómo es la Universidad antes de visitarla personalmente. Todas estas personas podrán explorar virtualmente su Universidad mediante imágenes en Google Maps.

 

Street View es una función disponible en Google Maps, Google Earth y Google Maps para móviles que permite a los usuarios explorar el mundo a través de imágenes de 360 grados a pie de calle. El rodaje fotográfico de la Universidad fue realizado con uno de los múltiples vehículos, el Trike, un triciclo equipado con las camáras Street View.

 

La última versión de las imágenes de Street View en Google Maps incluye distintos campus universitarios en los Estados Unidos, Canadá, Brasil, España, Francia, Reino Unido, Holanda, Israel, Japón y Taiwán, hasta un total de 150, según la información de la UCAV recogida por DiCYT.

 

Para la Universidad Católica de Ávila la colaboración con el equipo de Google Street View es una buena iniciativa, ya que las imágenes captadas en el campus permitirán a millones de usuarios visitar la Universidad desde la comodidad de sus hogares. Con las imágenes de la UCAV disponibles en Google Maps, los estudiantes actuales y potenciales, los ex alumnos e incluso los padres de los estudiantes podrán ahora explorar los terrenos del campus y sus edificios desde sus ordenadores. Finalmente, esto permitirá mostrar el campus con más facilidad.

DiCYTECOticias.cominnovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés