El próximo iPhone será compatible con LTE en todo el mundo

El próximo miércoles se presenta el nuevo teléfono de Apple, que se espera que cuente con importantes novedades. En los últimos meses se ha especulado con su conector nuevo y una pantalla más grande

Apple tiene intención de que su próximo iPhone, que será presentado este miércoles 12 de septiembre, sea compatible con conexiones LTE en todo el mundo. La compañía llevaría esta opción a los modelos de su iPhone en América del Norte, Europa y Asia, aunque no sería compatible con todas las operadoras.

   El próximo miércoles se presenta el nuevo teléfono de Apple, que se espera que cuente con importantes novedades. En los últimos meses se ha especulado con su conector nuevo y una pantalla más grande, aunque se esperan aún más novedades en el nuevo terminal. En concreto, sus opciones de conexión han sido objeto de múltiples rumores.

   Se espera que Apple introduzca capacidades NFC en el dispositivo, pero aún habría más. Según The Wall Street Journal, Apple ha diseñado el dispositivo para que sea compatible con sistemas de conexión LTE de todo el mundo. Se trataría de una apuesta importante de Apple, que sería bien acogida por operadores que buscan fomentar este sistema de conexión de alta velocidad móvil.

   El diario estadounidense cita a fuentes internas de la compañía que habrían confirmado las posibilidades de conexión LTE del dispositivo. Anteriormente, Apple ya ha introducido una opción de este tipo en su nuevo iPad, aunque limitada a varios operadores de Estados Unidos y Canadá.

   La tecnología del nuevo iPhone permitiría la conexión LTE en todo el mundo, siendo América del Norte, Europa y Asia los primeros territorios donde se podría explotar. Aunque se amplían los territorios con respecto a las posibilidades del nuevo iPad, parece que la opción LTE solo estará disponible con algunos operadores, de los que por el momento no se han facilitado detalles.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés