SsangYong e-XIV

Este vehículo cuenta con un motor eléctrico y otro térmico de gasolina. El eléctrico se encarga del movimiento de las ruedas

El fabricante surcoreano de vehículos SsangYong presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París el nuevo e-XIV, un coche de concepto eléctrico de autonomía extendida con carrocería de todoterreno.

   Este vehículo cuenta con un motor eléctrico y otro térmico de gasolina. El eléctrico se encarga del movimiento de las ruedas, mientras que el térmico mueve el generador que alimenta a su vez al propulsor eléctrico.

   El techo cuenta con un panel fotovoltaico que le permite convertir la energía solar en electricidad, y con ello gestionar el funcionamiento del climatizador, de la iluminación y del equipo de sonido.

- Advertisement -

   Además, SsangYong exhibirá en París el renovado Rexton, con motor turbodiésel de 155 caballos, caja de cambios de manual de seis velocidades o automática de cinco y disponible con tracción 4X2. También mostrará un nuevo propulsor de 149 caballos para el Korando.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés