Mini. John Cooper Works Countryman

Este automóvil incorpora de serie el sistema de tracción total ALL4 y monta un propulsor turbo de cuatro cilindros, con 1.600 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar una potencia máxima de 218 caballos

La firma automovilística británica Mini, perteneciente al grupo alemán BMW, ha ampliado su gama de modelos con el nuevo John Cooper Works Countryman, que conjuga la conducción deportiva con la tracción integral a las cuatro ruedas.

   Este automóvil incorpora de serie el sistema de tracción total ALL4 y monta un propulsor turbo de cuatro cilindros, con 1.600 centímetros cúbicos, capaz de desarrollar una potencia máxima de 218 caballos. El coche incorpora un sistema de escape deportivo que realza la entrega de potencia desde un punto de vista acústico.

   Además de la caja de cambios manual de seis velocidades, es posible combinar el motor con una transmisión automática, también de seis relaciones. El vehículo acelera de cero a cien kilómetros por hora en siete segundos.

   Por su parte, la velocidad punta se eleva a 225 kilómetros por hora para la versión con cambio manual y a 223 kilómetros por hora con la transmisión automática.

   El consumo es de 7,4 litros a los cien kilómetros (7,9 litros con la caja de cambios automática), mientras que las emisiones de CO2 alcanzan 172 gramos por kilómetro recorrido (184 gramos en automático).

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés