La gestión del tráfico ferroviario más avanzada

Indra, multinacional tecnológica líder en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha mostrado al mercado del transporte DaVinci

Indra presenta la última versión 2.0. del sistema DaVinci, la plataforma de gestión de tráfico ferroviario en explotación más avanzada del mundo.

Indra, multinacional tecnológica líder en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha mostrado al mercado del transporte DaVinci, una solución que gestionará el tráfico en la futura línea de alta velocidad La Meca-Medina.

- Advertisement -

 

La plataforma, propiedad intelectual de Adif, permite gestionar no sólo la red de alta velocidad española, sino también redes diferentes, como el metro de Medellín (Colombia). Además, ha sido la solución elegida por Marruecos y Lituania para gestionar sus respectivas redes de ferrocarril.

 

Otra de las soluciones más destacadas últimamente de Indra es EDEN. Entre otras aplicaciones, permite diseñar y dimensionar todos los elementos necesarios para la construcción de una nueva vía o para rediseñar una existente.

 

También su tecnología de billetaje sorprende al mercado. Indra es una de las compañías líderes de ticketing en el mundo, con referencias como los metros españoles de Madrid, Barcelona y Valencia, los de Lisboa (Portugal), Chile, Calcuta (India), o Shangai (China), el ferrocarril suburbano de México DF, el tren ligero de St. Louis (Misuri, EE UU), el metro ligero de Austin (Texas) o las líneas ferroviarias de Kuala Lumpur, en Malasia. La primera línea de Alta Velocidad de Arabia Saudí contará, igualmente, con la tecnología de la española.

http://www.spaintechnology.com/ – innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés