El asistente de voz Sherpa supera las 100.000 descargas

Sherpa llegaba para los usuarios de Android con la intención de ofrecer una primera muestra de su potencial. Este asistente de voz para Android

El asistente de voz para Android Sherpa ha conseguido llegar en sus primeros 15 días disponible a las 100.000 descargas. Esta nueva cifra se produce tan solo una semana después de que Sherpa llegara a las 50.000 descargas de la aplicación en Google Play.

   Sherpa llegaba para los usuarios de Android con la intención de ofrecer una primera muestra de su potencial. Este asistente de voz para Android facilita la interacción con los dispositivos a través de comandos de voz, de una forma similar a lo ofrecido por Siri para el iPhone. Quince días después de su lanzamiento, Sherpa continúa imparable.

   El asistente de voz ha conseguido superar las 100.000 descargas en la tienda de aplicaciones Google Play, que se suman a las 50.000 descargas que consiguió tan solo cuatro días después de su lanzamiento.

- Advertisement -

   «Han sido 15 días de muchísimo trabajo y sabemos que todavía nos queda mucho por hacer. Solo puedo dar las gracias a todos los que han bajado la app y han compartido con nosotros sus comentarios y sugerencias pues gracias a ellos estamos construyendo el asistente de voz que todos queremos», asegura el fundador de Sgerpa, Xabier Uribe-Etxebarria.

   La puntuación recibida por la app en estos 15 días ha sido de 4.1 sobre 5. Además, el equipo ha trabajado en nuevas versiones todavía beta que han mejorado el rendimiento y la ha abierto para ser compatible con nuevos modelos Android como el Nexus 7, entre otros.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés