Carmen Baena, nueva presidenta de la Asociación Europea en Gestión del Valor

La ingeniera industrial, Carmen Baena, ha sido nombrada nueva Presidenta de la Asociación Europea en Gestión del Valor EGB. La Directora de I+D del Centro Fedit IAT

– Esta asociación internacional, de la que forman parte en la actualidad diez países europeos, tiene como misión la definición y promoción del Sistema Europeo de Formación y Certificación de personas en Gestión del Valor.

La ingeniera industrial, Carmen Baena, ha sido nombrada nueva Presidenta de la Asociación Europea en Gestión del Valor EGB. La Directora de I+D del Centro Fedit IAT, con especialidad en Organización Industrial, y más de 17 años de experiencia profesional en el ámbito de la Gestión del Valor y de la I+D+i, fue nombrada presidenta de dicha Asociación en la Asamblea General que tuvo lugar el pasado 6 de octubre en Lisboa.

Esta asociación internacional, de la que forman parte en la actualidad diez países europeos, tiene como misión la definición y promoción del Sistema Europeo de Formación y Certificación de personas en Gestión del Valor, modelo basado en principios y métodos específicos dirigido a mejorar los resultados de una organización optimizando los recursos.

El Centro para la Gestión del Valor CGV (http://cgv.iat.es) centro operativo de IAT es el organismo que representa a España en el EGB y que actúa como entidad de certificación a nivel nacional.

http://www.fedit.com/ – innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés