Mercedes-Benz Clase A 45 AMG con 360 caballos

Published On: 7 de marzo de 2013 a las 10:36
Follow Us
---Advertisement---

Este vehículo, presentado en la muestra suiza por el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros.

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, del consorcio Daimler, ha desvelado en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, la nueva versión deportiva 45 AMG de su modelo Clase A, que desarrolla una potencia máxima de 360 caballos.

   Este vehículo, presentado en la muestra suiza por el presidente de Daimler, Dieter Zetsche, incorpora una motorización de gasolina de 2.0 litros turbo de cuatro cilindros. A pesar de alto nivel de prestaciones, este coche ofrece un consumo de combustible de sólo 6,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

   El nuevo Clase A 45 AMG incorpora el sistema de tracción integral 4MATIC de la firma de la estrella y podrá incorporar elementos tecnológicos desarrollados en colaboración con la compañía estadounidense Monster Cable Products, lo que le permitirá contar con un sistema de sonido de alta calidad.

   Asimismo, Mercedes-Benz ha mostrado en el Salón de Ginebra el nuevo CLA que monta una motorización de gasolina que tiene una potencia de 211 caballos y que desde el próximo otoño podrá montar la tracción 4MATIC. Este coche también dispone de un alto contenido tecnológico, como el sistema de frenada basado en radar.

innovaticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario