Concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition

Published On: 12 de marzo de 2013 a las 08:07
Follow Us
---Advertisement---

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica

Indra lanza por tercer año consecutivo este concurso, basado en las nuevas tecnologías y la multiculturalidad, con el objetivo de enfrentar a los universitarios con los retos actuales del mundo empresarial

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología número 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha lanzado la tercera edición del concurso universitario internacional Indra Future Minds Competition, basado en la multiculturalidad y las nuevas formas de trabajar que permiten las tecnologías de la información.

Se trata de la edición más internacional celebrada hasta el momento, ya que compiten estudiantes procedentes de 11 países, en concreto, Brasil, Colombia, Chile, España, Filipinas, Italia, México, Perú, Portugal, República Checa y Turquía. Además, la final se celebrará en la sede de la multinacional en Sao Paulo, en Brasil.

En Indra Future Minds Competition los estudiantes tendrán que enfrentarse a los retos actuales del mundo empresarial, como trabajar con herramientas colaborativas y en entornos virtuales; desarrollar habilidades distintas a la capacitación técnica, como el trabajo en equipo; y hacerlo además en un escenario multicultural.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

innovaticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario