Una app de desvela los secretos del equipo Red Bull de Fórmula 1

Esta aplicación, lanzada el pasado año, permite a los usuarios, además, hacer preguntas y plantearle retos a través de la aplicación y de su perfil en la red social Twitter con el hashtag #SpyChallenge.

La Fórmula 1 regresa a las pantallas este fin de semana. La competición automovilística más seguida por los telespectadores españoles comienza este domingo con el Gran Premio de Australia. Con motivo del evento, Red Bull ha renovado su app, Red Bull F1 Spy, con el que los usuarios podrán obtener información privilegiada sobre el equipo en los ‘boxes’ y ‘paddock’ directamente a su terminal.

   Esta aplicación, lanzada el pasado año, permite a los usuarios, además, hacer preguntas y plantearle retos a través de la aplicación y de su perfil en la red social Twitter con el ‘hashtag’ #SpyChallenge.

   Gracias a la Spy app, este espía está ahora disponible para todos y cada uno de los usuarios en cualquier dispositivo móvil que tengan disponible. Red Bull F1 Spy hará las delicias de todos aquellos fans de la F1 ávidos de tener más información que un espectador medio, así como para los que en secreto desearían un poco de información interna sobre los Grandes Premios y todo lo que pasa detrás de las cámaras.

   Además de ofrecer numerosas funcionalidades, la Red Bull F1 Spy app, publicada por Red Bull Media House, ahora permite a los usuarios activar las notificaciones ‘push’. También, la aplicación sincronizará con el calendario de los distintos terminales, para avisar a los usuarios del comienzo de cada carrera.

   Así, con esta aplicación, los usuarios tendrán acceso interno al equipo, a comentarios detrás de cámaras e imágenes desde el ‘paddock’, retar al espía, a la narración de la carrera en directo durante el fin de semana, a los datos de carrera, estadísticas y resultados completos y a un calendario de carreras, con una opción de sincronización.

   La aplicación ya está disponible de forma gratuita para todo tipo de dispositivos bajo los sistemas operativos Android e iOS.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés