Indra implanta la plataforma integral de procesos de negocio de la empresa brasileña Telebras

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología nº 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha firmado un contrato con Telebras

 

El nuevo sistema facilitará la automatización y gestión integrada de las áreas corporativas de la compañía y, con ello, la expansión de los servicios incluidos en los nuevos programas de inclusión digital del Gobierno de Brasil

Indra, la multinacional de consultoría y tecnología nº 1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica, ha firmado un contrato con Telebras, la empresa estatal brasileña de telecomunicaciones, para implantar la plataforma tecnológica que prestará soporte de forma integrada  a la gestión de sus procesos de negocio. 

- Advertisement -

El proyecto, por un importe de casi 5 millones de euros, contempla el ciclo completo de la implantación del ERP de SAP para las áreas de Adquisiciones (compras y contratos), Finanzas, Ventas, Atención al Cliente, Informes Gerenciales además de las de Selección, Formación y Gestión de Competencias, Nómina y Administración de Viajes. Indra asumirá todas las labores de consultoría, planificación, diseño y construcción de la solución. Además se encargará de la formación a usuarios y del soporte  a la operación del ERP.

Se trata de una iniciativa clave en el marco del actual proceso de reorganización y modernización que está acometiendo Telebras, responsable de la implementación del Programa Nacional de Banda Ancha de Brasil. Su puesta en marcha permitirá agilizar y garantizar la expansión de sus servicios a partir de los nuevos programas de inclusión digital establecidos por el gobierno brasileño para impulsar el acceso a la sociedad de la información.

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés