Asturias. La Empresa Nacional de Innovación y la Sociedad Regional de Promoción presentan sus préstamos para empresas

Published On: 4 de abril de 2013 a las 09:48
Follow Us
---Advertisement---

La actividad contará con las ponencias del técnico de Promoción y Relaciones Institucionales de Enisa, Ignacio Aguado; y del director general del Idepa y presidente de la SRP, Carlos García Morilla

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (Idepa) acoge este jueves, 4 de abril, una jornada de presentación de las nuevas líneas de financiación a empresas puestas en marcha por la Empresa Nacional de Innovación (ENISA), adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por el Principado de Asturias a través de la Sociedad Regional de Promoción (SRP).

   La actividad contará con las ponencias del técnico de Promoción y Relaciones Institucionales de Enisa, Ignacio Aguado; y del director general del Idepa y presidente de la SRP, Carlos García Morilla, según indican desde el Gobierno del Principado en nota de prensa.

   Las líneas de financiación de Enisa se dirigen a apoyar la creación, crecimiento y consolidación de proyectos empresariales impulsados por emprendedores y pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad, excepto el inmobiliario y el financiero. Enisa ofrece préstamos participativos de entre 25.000 euros y 1,5 millones de euros.

innovaticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario