Los españoles viajarán a Sao Paulo para disputar la final con los universitarios de la Universidade de Sao Paulo

Indra invitará a la final en Sao Paulo, Brasil, tanto a los estudiantes españoles como a los universitarios de la Universidade de Sao Paulo, de la Universidad de Filipinas Diliman y la turca Yildiz Technical University, que se disputarán el premio final:

 

Estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid competirán con los equipos de Brasil, Filipinas y Turquía en la fase final de Indra Future Minds Competition, el concurso universitario internacional basado en la multiculturalidad y las nuevas formas de trabajar que permiten las tecnologías de la información, lanzado por la multinacional el 11 de marzo.

 

- Advertisement -

Indra invitará a la final en Sao Paulo, Brasil, tanto a los estudiantes españoles como a los universitarios de la Universidade de Sao Paulo, de la Universidad de Filipinas Diliman y la turca Yildiz Technical University, que se disputarán el premio final: un contrato con la multinacional en el país que elijan de los once que han participado en esta tercera edición del concurso.

 

De los 16 equipos participantes en la fase virtual, procedentes de diferentes universidades de España, Brasil, Colombia, Chile, Filipinas, Italia, México, Perú, Portugal, República Checa y Turquía, sólo cuatro han pasado a la final, que tendrá lugar el 25 y 26 de abril en Sao Paulo. Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid y los de la Universidade de Sao Paulo (USP), de Brasil, que en la fase virtual han trabajado conjuntamente formando un equipo plurinacional, se han clasificado con la propuesta de resolución que han ofrecido para el enigma basado en un proyecto para implantar un sistema de peaje. Por su parte, los participantes de la Universidad de Filipinas Diliman y de Yildiz Technical University, de Turquía, han pasado a la fase final por su propuesta conjunta para diseñar un sistema de avisos a la ciudadanía.

 

Indra es la multinacional de consultoría y tecnología nº1 en España y una de las principales de Europa y Latinoamérica. La innovación es la base de su negocio y sostenibilidad, habiendo dedicado más de 550 M€ a I+D+i en los últimos tres años, cifra que la sitúa entre las primeras compañías europeas de su sector por inversión. Con unas ventas aproximadas a los 3.000 M€, cerca del 60% de los ingresos proceden del mercado internacional. Cuenta con 42.000 profesionales y con clientes en 128 países.

 innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés