El Instituto de Estudios del Huevo promueve la investigación en este área

Con el fin de poner en valor el huevo en todos sus aspectos (alimentación, nutrición, salud pública, producción y transformación)

El Instituto de Estudios del Huevo (IEH) convoca los Premios del Instituto de Estudios del Huevo 2013 para fomentar la investigación, el desarrollo, la innovación y la divulgación sobre el huevo en la alimentación, nutrición, salud pública y los factores de calidad en su producción y transformación.

Con el fin de poner en valor el huevo en todos sus aspectos (alimentación, nutrición, salud pública, producción y transformación), el Instituto de Estudios del Huevo ha puesto en marcha una nueva convocatoria de su premio de investigación, que en esta edición de 2013 estará dotado con 10.000 euros. 

Este galardón se otorgará al autor o autores del trabajo que por su labor de investigación y trayectoria científica en aspectos relacionados con el huevo, haya alcanzado reconocido prestigio.

- Advertisement -

Entre las propuestas temáticas cabe destacar la relacionada con la sostenibilidad en la producción de huevos y ovoproductos, tanto en su faceta de mejora de gestión económica, medioambiental, sanidad y bienestar animal y social en la producción, la seguridad alimentaria, o las innovaciones tecnológicas, tanto en la producción como en el aprovechamiento y comercialización del huevo.

Además de la sostenibilidad, las propuestas de los trabajos presentados han de estar relacionados con temáticas como la composición, calidad y uso y consumo de huevo y ovoproductos.

El plazo de entrega de trabajos estará abierto hasta el prócimo 15 de julio.  

  Acceda a las bases completas del premio de investigación

http://www.agriculturasostenible.org/innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés