Te gustaría que tu casa siempre oliese a café o bollos recién hechos

La compañía japonesa se ha propuesto unir dos de los elementos más importantes de los hogares en un único dispositivo.

Mitsubishi Heavy Industries quiere incorporar en una nueva línea de aparatos de aire acondicionado con ambientadores que sean capaces de aromatizar los hogares con olores tan familiares como el chocolate, el café o bollería recién horneada. Para elegir el olor que se incluirá en esta edición limitada de dispositivos ha lanzado un concurso en Facebook donde los usuarios pueden votar por su olor preferido.

   La compañía japonesa se ha propuesto unir dos de los elementos más importantes de los hogares en un único dispositivo. Mitsubishi HI trabaja en una edición limitada de aparatos de aire acondicionado que incorporarán en su interior un dispositivo donde se colocarán dos aromas distintos que ambientarán los hogares de sus usuarios.

   A través de su página de Facebook, Mitsubishi HI, la compañía japonesa permite a los usuarios elegir entre 11 olores distintos: café, chocolate, brioche (bollería recién horneada), sparkling cola (gominola de coca-cola), Tomato pesto (trattoria italiana), recuerdos de infancia, paseo veraniego, brisa marina, licor Malibú, hojas de té o flor de almendro con fondo de maderas preciosas.

   «Desde Mitsubihi Heavy Industries queremos seguir mejorando la experiencia del usuario y por ello hemos puesto en marcha una edición limitada de aire acondicionado que incluye un ambientador capaz de aromatizar una casa con olores tan diversos como café, chocolate, bollería recién horneada, gominola de coca-cola, licor Malibú, o recuerdos de la infancia, aroma que mezcla olores como colonia Nenuco u otras esencias que evocan irremisiblemente a la niñez», afirma la compañía en su página de la red social.

   Los fans de Mitsubishi en Facebook tienen hasta el próximo 30 de mayo para votar por su olor favorito y de entre los cinco olores con más votos la compañía sorteará una entrada doble para el espectáculo de Alegría del Cirque du Soleil en Madrid.

innovaticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Otras noticias de interés