ANSEMAT pone en marcha la primera edición de DEMOAGRO

Entre los días 6 y 8 de junio de 2013 tendrá lugar la primera edición de DEMOAGRO

Los próximos 6 al 8 de junio de 2013 de celebrá la primera edición de DEMOAGRO, demostración en campo de la innovación en maquinaria agrícola, con el fin de acercar a los profesionales del sector las últimas innovaciones en este área y que puedan probar su funcionamiento y resultados.

Entre los días 6 y 8 de junio de 2013 tendrá lugar la primera edición de DEMOAGRO, demostración de maquinaria agrícola en campo, que acercará a los profesionales agrícolas las últimas innovaciones en maquinaria de suelo, recolección y viña, para que éstos puedan probarla y observar de cerca su funcionamiento y resultados. 

La Asociación Nacional de maquinaria agropecuaria, forestal y de espacios verdes (ANSEMAT) ha decidido organizar estas tres jornadas de demostración dinámica sobre el terreno con el ánimo de dar a conocer las ventajas que en sostenibilidad, eficacia, rentabilidad, seguridad y ergonomía proporcionan los equipos agrícolas de última generación. 

DEMOAGRO nace con vocación viajera: esta primera edición tendrá lugar en la Explotación Agrícola Ventosilla, situada en Gumiel de Mercado (Burgos), pero podrá realizarse en otras localizaciones y sin periodicidad fija, en función de los cultivos y de los equipos que se precise mostrar.

Ver, tocar, probar…

Entre los puntos más atractivos de esta convocatoria está la oportunidad de probar y comprobar sobre el terreno el funcionamiento de los equipos, puesto que los visitantes van a poder subirse, manejar y trabajar con ellos (siempre con el consejo y supervisión de los técnicos especialistas). Por otra parte, poder contar con las principales marcas reunidas en un solo lugar durante tres jornadas, permite a los profesionales del campo una toma de contacto muy intensiva. 

http://www.agriculturasostenible.org/innovaticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés