Up Move, un pequeño cuantificador que se permitirá usarlo a modo de clip o pulsera

El pequeño Up Move comparte muchas de las funciones de su hermano mayor, como son el conteo de pasos, actividad o monitorización del sueño, aunque no dispone de otras como son las notificaciones por vibración o la alarma inteligente.

Además del nuevo Up3, Jawbone también ha querido lanzar un modelo económico con el que atraer a los usuarios que se inicien en eso de la cuantificación. Bajo el nombre de Up Move, el pequeño dispositivo cuenta con un par de fundas que permitirán usarlo a modo de clip o pulsera (se vende por separado), unas opciones que recuerdan bastante a la propuesta de Misfit. El pequeño Up Move comparte muchas de las funciones de su hermano mayor, como son el conteo de pasos, actividad o monitorización del sueño, aunque no dispone de otras como son las notificaciones por vibración o la alarma inteligente.

 

- Advertisement -

Cuenta con una pequeña pila similar a la de los relojes de pulsera que promete una autonomía de 6 meses, una duración que se agradece entre tanto gadget con necesidad de carga. A la hora de utilizarlo, el Up Move ofrece un único botón que ocupa toda su superficie. Un click mostrará el progreso de pasos, y una doble pulsación representará la hora en modo analógico con ayuda de dos leds.

La ausencia de una pantalla con más información ha permitido que el precio de este Up Move se mantenga en unos apetecibles 50 dólares, un precio bastante asequible con el que lo veremos en las próximas semanas en las tiendas.

INNOVAticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés