Actualizar

sábado, abril 1, 2023

Arranca la I Edición de MADdata

Fundación everis y el Ayuntamiento de Madrid harán entrega hoy, martes 11 de noviembre, los premios de la I Edición de MADdata, la primera competición en la capital para que emprendedores generen negocios tecnológicos por medio del Big Data, también conocida como Datathon.

El acto estará presidido por Fritz Hoderlein, Director General de everis España, y también asistirá Concepción Dancausa, Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Administración Pública, quien hará entrega del galardón al mejor proyecto de cada una de las categorías­: Innovación empresarial; innovación social y Visualización de datos.                   

Durante el evento, los siete mejores proyectos emprendedores que se seleccionaron durante el primer maratón de datos en septiembre, MADdata, defenderán sus propuestas en formato “pitch” a un jurado seleccionado por everis y el Ayuntamiento de Madrid.

La agenda del evento

10:00  Apertura. D. Fritz Hoderlein Cabistany, Director General de everis en España

10:15  I ronda de presentaciones de proyectos  

11:20  II ronda de presentaciones de proyectos  

12:00  Deliberación y selección ganadores

12:20  Entrega de premios

12:30  Cierre de MADdata. Dña. Mª Concepción Dancausa, Delegada del Área de Gobierno de Economía, Hacienda y Adm. Pública

 

http://noticias.infocif.es – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés