Huawei presentará su nuevo reloj inteligente en el Mobile World Congress

Cada vez faltan menos días para que llegue el Mobile World Congress en donde muchos de los principales fabricantes de teléfonos móviles ya han programado sus eventos de presentación.

Después de que Samsung anunciara a principios de este mes que iba a presentar su nuevo buque insignia en su evento Unpacked 2015 (evento que se celebrará un día antes de que dé comienzo oficialmente el Mobile World Congress de Barcelona), son muchos los que se han animado a desvelar algunas de las nuevas tecnologías que presentarán en este congreso.

Según se van acercando los días, son más los rumores que van apareciendo respecto a los dispositivos que formarán parte de nuestras vidas en un futuro. Un ejemplo de ello son las filtraciones que dicen que en la presentación de Huawei la compañía presentará el Huawei Mate 7 Compact.

No obstante, la compañía acaba de confirmar en su cuenta de Twitter que el dispositivo que pretende presentar en este congreso es un reloj inteligente aunque quien sabe, igual nos sorprenden.

- Advertisement -

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés