Desing Challenge 2015, para jóvenes talentos

Arranca Design Challenge 2015, plataforma creada por C&A hace dos años para apoyar a los futuros talentos del diseño de moda.

C&A se asocia a la escuela Jean School de Ámsterdam para impulsar el talento joven de sus estudiantes en el ‘Desing Challenge 2015’, donde los elegidos tendrán que reinventar una prenda vaquera que se venderá en las tiendas de la marca.

De esta forma, C&A seleccionará a ocho estudiantes de tercer curso de la escuela que tendrán que «aplicar sus conocimientos y aptitudes en el rediseño del estilo vaquero y lo transformen en una prenda innovadora, estilosa y asequible», según ha indicado la marca.

C&A ha subrayado que las prendas deben cumplir criterios como el precio, los materiales, una producción sostenible y artesana. Asimismo, ha señalado que los diseños finalistas –que serán los cuatro modelos «más prestigiosos de cada categoría– se producirán de forma sostenible y se vendrán en edición limitada en tiendas seleccionadas de Europa y de forma online.

- Advertisement -

Además, ha anunciado que los diseños seleccionados se harán públicos en el desfile de C&A en mayo en París y estarán disponibles en las tiendas a partir del 6 de agosto.

 

EP – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés