La innovación de Tecnicarton en el campo de la alimentación y automoción

Tecnicarton ha desarrollado un contenedor reutilizable para líquidos  de 500 litros. El nuevo embalaje, hecho en polietileno, ofrece la posibilidad de apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte a la hora de producir líquidos alimentarios.

Aprovechando la próxima feria Hispack que se celebrará en Barcelona del 21 al 24 de abril, Tecnicarton ha presentado sus últimas innovaciones en el campo de la alimentación y la automoción, al igual que en la línea del acondicionamiento interno de embalaje.

En el sector alimentario, Tecnicarton ha desarrollado un contenedor reutilizable para líquidos  de 500 litros. El nuevo embalaje, hecho en polietileno, ofrece la posibilidad de apilar a dos alturas tanto en el almacén como durante el transporte a la hora de producir líquidos alimentarios. Otro punto a su favor es que permite optimizar el espacio, ya que cuando el contenedor está vacío, al ser encastrable ocupa hasta 4,5 veces menos que cuando está lleno.

Algo “revolucionario” para Antonio Cebrián, director de marketing de Tecnicarton, quien explica que “no existe nada parecido en el mercado”. En automoción, la compañía ha desarrollado un nuevo nuevo Bac Plegable, asas especiales en los testeros que sirven de cerrojo y diseñadas para Renault. “Ganamos rapidez y seguridad”, además de que la nueva aportación supone una «evolución en comodidad”.

Por otro lado, la incorporación de una guía de aluminio a los contenedores reutilizables se dará a conocer en Hispack. Este complemento ofrece la posibilidad a los contenedores de doble uso de desplazar los acondicionamientos flexibles, facilitando de esta forma la carga y descarga de los embalajes. Así pues, las tres nuevas aportaciones marcarán la línea de actuación de la compañía en el corto plazo, al igual que mantener el objetivo de “expandir la importancia de la certificación oficial para el desarrollo de la innovación”.

 

www.innovaspain.com – INNOVAticias

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés